Arganteos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arganteos

Foro de la Hermandad de Arganteos

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buen Mago con mucho DPS

AutorMensaje
Paradais
Invitado

Buen Mago con mucho DPS Empty
MensajeTema: hola poñoto   Buen Mago con mucho DPS Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:45 pm

Nas poñito
ahora te busco para reclutarte thx por postear
Poñito
Invitado

MensajeTema: Hola?   Buen Mago con mucho DPS Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:57 pm

Hola, haces ya varios dios que escribi este post de reclitamiento y aun no se me ha contestado.gracias
Poñito
Invitado

MensajeTema: Buen Mago con mucho DPS   Buen Mago con mucho DPS Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:06 pm

Nombre del pj:Poñito

Nivel: 33

Comenta algo sobre ti: Soy un gran jugador de WoW o eso dicen los que me he encontrado

Descripcion rapida de su equipo: Pues es bastante bueno todo verde y 3 azules

Experiancia en hero: Sima ignea, Cuevas de los Lamentos, Zahurda rajacieno , y las 2 primeras de monasterio escarlatta

Experincia en raids : Pues un dia monte una raid para matar un elite 50 eramos como 10 personas y la lleve yo solito

Horarios habituales de Juego: Muy amenudo

Cuantos pj tienes? 5

que niveles tiene? Pues tienen todos bastante alto el nivel, el que mas es el mago Poñito con lv 33 , luego tengo un guerrero a nivel 25 ,chamán al 20, druida al 29 y pícaro al 10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buen Mago con mucho DPS   Buen Mago con mucho DPS Icon_minitime

Buen Mago con mucho DPS
Página 1 de 1.